La DGAL facilita documentos para gestionar las incidencias causadas por la DANA
La Dirección General de la Administración Local en colaboración con los Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local ha facilitado de manera gratuita una serie de documentos necesarios para atender las necesidades de los municipios que han sido afectados por la DANA.
La acción se ha emprendido después de la solicitud de varias entidades locales y con el objetivo de ayudar en la medida de lo posible a todos los habitantes y ayuntamientos de las localidades damnificadas. A continuación se encuentran todos los modelos de resoluciones, acuerdos y convenios facilitados hasta la fecha.
- MODELO DE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA PARA HABILITAR A POLICÍAS LOCALES A PRESTAR SERVICIOS EN LOCALIDADES AFECTADAS.
- MODELO DE CIRCULAR MUNICIPAL SOBRE TELETRABAJO.
- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA PARA ACORDAR LA AMPLIACIÓN DE PLAZOS POR EL TIEMPO NECESARIO PARA RECUPERAR LA NORMALIDAD EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA.
- INFORME PARA REALIZAR UN CONTRATO DE EMERGENCIA.
- MODELO DE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS Y SUMINISTROS.